cartel del segundo PrecariFest

El 15 de julio se celebra en Madrid la 1ª Asamblea de Activistas de diferentes movimientos sociales y frentes de lucha para definir, coordinar y organizar acciones de respuesta frente a la actual situación.

Allí estaremos, participando, miembros del Área de Educación de Izquierda Unida, porque queremos animar y consolidar no solo la lucha por una educación pública, laica e inclusiva de infantil a la universidad, sino también unir y unirnos a las luchas contra la precariedad, la corrupción, la destrucción de derechos y el saqueo de las actuales políticas neoliberales.

Desde el Área Federal de Educación os animamos a participar en la Asamblea. Es un encuentro al que estamos convocados/as los y las activistas de diferentes espacios y movimientos sociales, sean o no afiliados/as o simpatizantes de IU.

El encuentro/asamblea tendrá lugar en Madrid, en el Matadero (https://goo.gl/maps/PyaRSXN1i8w) y Madrid Río (https://goo.gl/maps/GwtV5CskaZR2), el próximo 15 de julio desde las 11:00h de la mañana hasta media tarde. La organización cubre los gastos de “gasolina del desplazamiento en coches completos o billetes de autobús”.

Después de la Asamblea se celebrará la 2ª edición del Precarifest, con un gran concierto.

Para apuntarte solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en http:// activistas.izquierdaunida.org, indicando tus datos personales y la red de trabajo a la que quieres vincularte.

¡Nos vemos el 15 de julio en Madrid!

Toda la información en http://www.izquierda-unida.es/activistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *