Mesa de Salud del distrito de Latina

Dentro de los nuevos espacios de participación ciudadana que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid, los Foros Locales, se ha constituido en nuestro distrito la Mesa de Salud y Sanidad.

Somos un grupo de vecinas y vecinos interesados en trabajar de forma activa por mejorar los aspectos relacionados con el ámbito de la Salud en nuestros barrios. Nos coordinamos con el Centro de Madrid Salud de Latina, el cual se encarga de realizar tareas de Promoción de la Salud, Prevención y Educación para la Salud. Igualmente, aunque no es de ámbito municipal, nos preocupamos por la defensa de la Sanidad Pública, y participamos dentro del movimiento de Marea Blanca.

Estamos empezando, acabamos de constituirnos como Mesa, dentro de este novedoso espacio que son los Foros Locales, y tenemos que ir aprendiendo sobre la marcha cuál es la mejor manera de trabajar estos ámbitos. Nos reunimos aproximadamente una vez al mes en la sala de la calle Cebreros 66. Nuestro mail de contacto es mesasaludlatina@gmail.com.

Si te interesa, ¡no dudes en participar!

MESA DE SALUD Y SANIDAD DE LATINA.
Foro Local del Distrito de Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *