Hola a todos y todas.

Suponemos que ya os habrá llegado la convocatoria desde la secretaría de organización Federal de IU, pero, por si acaso, os la copiamos más abajo.

El próximo jueves 15 de octubre tendremos reunión para constituir la Asamblea de Madrid ciudad, como hicimos con la de Latina, de forma provisional, y discutir el trabajo municipal con los concejales (presupuestos, remunicipalizaciones, auditoría, etcétera), aprobar un plan de trabajo y una estructura de dirección provisional.

Ya sabemos que estamos hasta arriba de trabajo, pero esta reunión es un paso adelante decisivo para la reconstrucción de IU en Madrid-Ciudad y para conocer de primera mano el trabajo municipal. Así que interesa que haya una representación nutrida del distrito.

Como pone en la convocatoria, será en la sede federal de Olimpo 35, el próximo miercoles a las 18.30 horas. Nos podemos organizar para ir en coche.
Un abrazo

A/A.: Afiliadas/os de Madrid Ciudad.

Estimada compañera:

Estimado compañero:

Una vez superada la fase inicial de puesta en marcha de la nueva federación de I.U. en Madrid entramos en la de organización y constitución provisional de asambleas para que tú, y tus compañeros y compañeras, podáis participar de manera activa en la actividad social y política que desarrollan Izquierda Unida y sus Federaciones.

Compañeros y compañeras y llega el momento de constituir, de manera provisional, vuestra asamblea de Madrid Ciudad y de que, provisionalmente, elijáis a quien asuma las tareas un grupo plural de trabajo para abordar en las mejores condiciones las tareas de vuestro ambito, que a nivel político son las del Ayuntamiento de Madrid , para asegurar el mejor funcionamiento de vuestra asamblea y la relación directa con la dirección federal.

Por consiguiente, para ello, os convocamos a una reunión, que se celebrará el día 15 de Octubre a las 18.30h , C/Olimpo nº 35 de Madrid ( sede de IU Federal).

La reunión la dirigirá el/la compañero/a afiliado/a .a la nueva estructura de I.U. para la Comunidad de Madrid y miembro del Consejo Político Federal y será él/ella quien llevará el correspondiente censo a la reunión.

De la reunión y de los acuerdos a los que hayáis llegado deberéis levantar acta que deberá ser firmada por el/la citado/a dirigente que será quien la traiga a la Secretaría Ejecutiva de Área Interna y Organización.

Debes tener en cuenta que tanto la asamblea que constituyáis, como los nombramientos de las personas que elijáis como grupo plural de trabajo, son con carácter provisional hasta la celebración de la I Asamblea y la elección de vuestro órgano de dirección.

Es importante tu asistencia a esta reunión que es la que pone en marcha, aunque sea de manera provisional, la asamblea de Madrid Ciudad.

Para poder garantizar el debate organizativo de dicha reunion proponesmos como orden del día:

  1. Constitución Provisional de la Asamblea de Madrid Ciudad y Aprobación Provisional del Grupo Plural de Trabajo.
  2. Exposicion del trabajo municipal a cargo de nuestros concejales/as en el Ayuntamiento de Madrid.
  3. Propuesta del plan de trabajo.

Gracias por tu compromiso militante

Adolfo Barrena Salces

Secretaría Ejecutiva Interna y Organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *